Envíos y entregas


El tiempo de entrega varía según cada Vendedor y el área determinada para despacho. Cada uno informa su propio tiempo estimado de entrega.
Una vez que la compra ha sido confirmada y el pago procesado, no será posible modificar la dirección de envío. Te recomendamos que verifiques la dirección antes de finalizar la compra para evitar inconvenientes en el proceso de entrega.

En caso de que hayas cometido un error en la dirección de envío, te sugerimos que te pongas en contacto con el Vendedor mediante los medios correspondientes en la sección “Contacto”, para ver si es posible hacer un cambio antes de que el producto sea despachado.
Los costos pueden variar según la zona de despacho, este detalle será comunicado antes de que finalices tu compra.
El Vendedor es responsable de gestionar el envío y de proporcionar la boleta junto de la información de despacho.
No, pero al momento de realizar el pago puedes verificar entre qué días puedes recibir el pedido.
Una vez que completes tu compra, el Vendedor te enviará un correo electrónico con la información de seguimiento y los detalles de envío. Podrás utilizar estos datos para monitorear el estado de tu pedido hasta su entrega.
Si no recibes el correo de confirmación de compra en un plazo máximo de 2 días hábiles, te recomendamos contactarte con nosotros mediante el formulario de contacto ubicado en la sección de “Contacto” para gestionar directamente con el Vendedor y obtener la información actualizada sobre tu envío.
El área de cobertura para los envíos dependerá de cada Vendedor. Cada uno establece su propia zona de entrega, por lo que te recomendamos verificar la disponibilidad de envío previamente a realizar la compra, en el momento de seleccionar la comuna de despacho.
No, para poder comprar y enviar a distintas direcciones tendrás que realizar múltiples compras.
No necesariamente. La entrega de tus productos dependerá de los Vendedores. Cada uno puede gestionar el envío de forma independiente, por lo que es posible que recibas varios despachos si compras productos de distintas marcas.
Debe comunicarse directamente con el Vendedor o la empresa encargada del despacho para consultar la situación.
Si por cualquier motivo se requiere realizar un nuevo envío para completar la entrega, el costo será asumido por el cliente. Esta condición está detallada en los Términos y Condiciones del sitio.
No, el personal a cargo de la entrega sólo está autorizado para efectuar el despacho y entrega del producto, por lo tanto, no puede realizar su instalación.
El despacho de los productos va a depender de cada empresa de correos nacionales o Vendedor, por lo que las condiciones serán establecidas por ellos.